Portal Hidalgo 7 Col. Centro Tuxpan Jalisco

1-Listado completo de convocatorias, requisitos, bases, etapas y datos de contacto para solicitar algún tipo de apoyo.

2-monto total y desglosado de los recursos gastados por el municipio para atender la contingencia y señalar en que tipo de apartado se gasta: equipos, sanitización, contratación, etc.

3-Publicar en datos abiertos la información sobre las compras y contrataciones públicas realizadas.

4-Padrones de beneficiarios de los programas de apoyo.

5-listado completo, claro y sin ambigüedades de los negocios que si pueden operar y cuáles no y números de teléfono, correos electrónicos donde se puedan reportar abusos de los inspectores.

6-Número y contacto para reportar aglomeraciones o algún negocio operando indebidamente.

7-Acciones  y acuerdos administrativos tomados para que el cabildo sesiones garantizando la publicidad de las mismas y siga operando en la toma de decisiones trascendentales.

8-Listado de centros de salud donde la ciudadanía pudiera asistir en su municipio al sentir algún malestar relacionado con el COVID.

9-Publicar en formatos abierto la información actualizada día a día de los casos de coronavirus presentados en su municipio: clasificados por confirmados, sospechosos, muertes, hospitalizados, hospitalizados por intubación y recuperados (disociados de los pacientes, esto sin nombres).

https://datos.gob.mx/busca/dataset/informacion-referente-a-casos-covid-19-en-mexico

10-Listado de laboratorios o centros de salud donde se realicen pruebas para confirmar la presencia de COVID 19

11-Recomendaciones generales para los negocios y ciudadanía en general para prevenir el contagio.

12-Fuentes de información oficiales de las que el municipio toma las decisiones necesarias para mitigar la pandemia.

13-Ademas de lo anterior, recordar que en todo momento se debe garantizar la actualización y publicación de la información fundamental, así como establecer mecanismos adecuados para el acceso a la participación ciudadana.