"TRABAJAMOS MEJORANDO NUESTROS SERVICIOS"

Para reactivar la funcionalidad del Equipo de Bombeo dañado de la Agencia Municipal de SAN MIGUEL, se brinda Mantenimiento General al pozo de agua, al cual se le aumentó la cantidad de tubos con una columna de 130 metros para tener mayor profundidad en este sistema de bombeo; así mismo, “se hace el estudio de nivel estático y nivel dinámico del agua”, para determinar la altura y profundidad correctas del equipo y evitar daños por falta de enfriamiento, o el trabajo forzado en vacío. Determinándose de inmediato en este pozo y en todos los de nuestro Municipio, “instalar un sensor de nivel”, para proteger los equipos, ya que carecían de él y era mayor el riesgo de daños. 


Trabajando en estas acciones con gran sentido de responsabilidad y seguimiento el Presidente M.C.D. Edwin Romero Cortes, así como el Regidor Ing. Carlos Manuel Ramírez Barajas, el Director del Área Ing. Gabriel Ochoa Corona, Fontanero y personal operativo, que han aportado lo necesario para dar esta resolución.

El costo total ha sido cubierto en un 70% por el Municipio y el resto con el apoyo de los vecinos, beneficiando tanto a Ganaderos como a la población en general.

 

 

  • cdc oso
    Alianza Tuxpan-CBTIS
  • cdc cdc
    Alianza Tuxpan-CBTIS
  • cdc oso
    Alianza Tuxpan-CBTIS

 

 

 

 

 

 

Portal Hidalgo 7 Col. Centro Tuxpan Jalisco Tel. 01 371 41 73539, 3714172085
+