TUXPAN SEDE ÚNICA EN EL ESTADO DE JALISCO DE LA OBRA INFANTIL “LA NAVE” DE JOSÉ LUIS PINEDA SERVÍN

En las instalaciones del Auditorio Flavio Romero de Velasco, se recibieron a más de 200 niños que disfrutaron del teatro infantil a lo grande, y los grandes disfrutaron de la magia maravillosa de cruzar el cosmos a la velocidad de la luz.

El Fondo Regional Occidente, a través de la Secretaria de Cultura del Estado de Jalisco que operan a través de un convenio de cooperación institucional y confluencia de recursos de nueve estados: Aguascalientes, Colima, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Nayarit, Querétaro, San Luis Potosí y Zacatecas; en el cual, desde su creación, participa también la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo. La Secretaria de Cultura contemplo a Tuxpan, Jalisco como única sede de la presentación “La Nave”, una obra de José Luis Pineda Servín que se presentó con gran éxito y totalmente gratis para todo el público, el pasado domingo 10 y lunes 11 de julio en el Auditorio Flavio Romero de Velasco. La historia de dos amigos inseparables, “Nando” y “Yiyo”, quienes buscan construir una nave que los ayude a surcar las galaxias.

La obra, dirigida a niños y niñas de educación básica, que aborda también la magia de materializar las ideas, la amistad, el desarrollar los talentos y los sueños.

 

 

 

 

 

 

 

 

   

 

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

Portal Hidalgo 7 Col. Centro Tuxpan Jalisco Tel. 01 371 41 73539, 3714172085
+