MISIÓN

Transparentar e informar el ejercicio de las actividades de Ayuntamiento y garantizar el derecho fundamental de acceso a la información pública.

VISIÓN

Fomentar la cultura de la transparencia en la ciudadanía tuxpanense. Facilitar el acceso a la información Fundamental en nuestro portal de internet.

PROPÓSITO

Poder dar cumplimiento a la Ley de Transparencia e Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios, emitida por el Instituto de Transparencia del Estado de Jalisco, en sus Artículos 8 y 15, de Información Fundamental para este H. Ayuntamiento. Dar respuestas procedentes, veraces y oportunas a los ciudadanos que se acercan a solicitar cualquier tipo de información que genere este Sujeto Obligado, de manera física y/o electrónica.

¿Que es transparencia?

¡Bienvenido! En este sitio podrás consultar la información fundamental, información proactiva, y diversa que puede ser de tú interés, que genera y posee el Gobierno Municipal deTuxpan Jalisco

Cualquier duda sobre este sitio o la información publicada en el mismo podrás acudir a la Dirección de Transparencia.

En relación al tratamiento de datos personales que realiza este Gobierno Municipal de Tuxpan te invitamos a consultar nuestro aviso de privacidad

 

 

 

 

articulo 8 fraccion 5 seccion k

Portal Financiero

 

Artículo 8°. Información Fundamental - General

 

1. Es información fundamental, obligatoria para todos los sujetos obligados, la siguiente:

I. La necesaria para el ejercicio del derecho a la información pública, que comprende:

a) La Ley General, la presente Ley y su Reglamento;

Ley General de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica  
Ley de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica del Estado de Jalisco y sus Municipios   
Reglamento  
Reforma al reglamento  
Reglamento   

b) El reglamento interno para el manejo de la información pública del sujeto obligado;

c) Los lineamientos estatales de clasificación de información pública, emitidos por el Instituto;

d) Los lineamientos estatales de publicación y actualización de información fundamental, emitidos por el Instituto;

e) Los lineamientos estatales de protección de información confidencial y reservada, emitidos por el Instituto;

f) Los lineamientos generales que emita el Sistema Nacional;

g) Las actas y resoluciones del comité de Transparencia;

h) Dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes de acceso a la información;

i) La denominación, domicilio, teléfonos, faxes, dirección electrónica y correo electrónico oficiales del sujeto obligado; 

j) El directorio de todos los servidores públicos del sujeto obligado, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos, el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales;

2019 
2018  
2017  
2016  

Directorio de Funcionarios 

k) El nombre del encargado y de los integrantes, teléfono, fax y correo electrónico del Comité de Transparencia;

l) El nombre del encargado, teléfono, fax y correo electrónico de la Unidad;

m) El manual y formato de solicitud de información pública;

n) Índice de los expedientes clasificados como reservados, por área responsable de la información y tema; y

ñ) La estadística de las solicitudes de información pública atendidas, precisando las procedentes, parcialmente procedentes e improcedentes; así como la estadística de visitas a su sistema de consulta electrónica;

Reporte Interno 2018 
Marzo 
Febrero 
Enero 



Reporte Interno 2017 
Diciembre  
Noviembre  
Octubre  
Septiembre  
Agosto  
julio  
junio  
Abril  
Marzo  
Febrero  
Enero  



Reporte Interno 2016 
Diciembre  
Noviembre  
Octubre  
Septiembre  
Agosto  
Julio  
Junio  
Mayo  
Abril  
Marzo  
Febrero  
Enero  


Diciembre 2015  
Noviembre 2015  
Octubre 2015  



SIRES 2019
Mayo  
Abril  
Marzo  
Febrero  
Enero  


SIRES 2018 
Diciembre 
Noviembre 
Octubre 
Septiembre 
Agosto  
Julio  
Junio  
Mayo  
Abril  
Marzo  
Febrero  
Enero  



SIRES 2017 
Diciembre  
Noviembre  
Octubre  
Septiembre  
Agosto  
Julio  
Junio  
Mayo  
Abril  
Marzo  
Febrero  
Enero  



SIRES 2016 
Diciembre  
Noviembre  
Octubre  
Septiembre  
Agosto  
Julio  
Junio  
Mayo  
Abril  
Marzo  
Febrero  
Enero  


Diciembre 2015  
Noviembre 2015  
Octubre 2015  

 

II. La información sobre el marco jurídico aplicable al y por el sujeto obligado, que comprende:

a) Las disposiciones de las Constituciones Políticas Federal y Estatal;

b) Los tratados y convenciones internacionales suscritas por México;

c) Las leyes federales y estatales;

d) Los reglamentos federales, estatales y municipales, y

e) Los decretos, acuerdos, criterios, políticas, reglas de operación y demás normas jurídicas generales;

III. La información sobre la planeación del desarrollo, aplicable al y por el sujeto obligado, que comprende:

a) Los apartados del Plan Nacional de Desarrollo que sirve de marco general a la planeación de las áreas relativas a las funciones del sujeto obligado;

b) Los apartados de los programas federales;

c) Los apartados del Plan Estatal de Desarrollo;

d) Los programas estatales;

e) Los programas regionales;

f) Las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos; y

g) Los demás instrumentos de planeación no comprendidos en los incisos anteriores;

IV. La información sobre la planeación estratégica gubernamental aplicable al y por el sujeto obligado, que comprende:

a) El Plan General Institucional del poder, organismo o municipio correspondiente, con las modificaciones de cuando menos los últimos tres años;

2018-2021 
2015-2018 
2012-2015

b) Los programas operativos anuales, de cuando menos los últimos tres años;

2019-2021

2012-2015

c) Los manuales de organización;

2019-2021

2015-2018 

d) Los manuales de operación;

2019-2021

2015-2018 

e) Los manuales de procedimientos;

2019-2021

2015-2018 

f) Los manuales de servicios;

2019-2021

2015-2018 

g) Los protocolos;

2019-2021

2015-2018 

h) Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados; y

i) Los demás instrumentos normativos internos aplicables;

V. La información financiera, patrimonial y administrativa, que comprende:

a) Las partidas del Presupuesto de Egresos de la Federación y del Presupuesto de Egresos del Estado, así como los conceptos del clasificador por objeto del gasto, aplicables al y por el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;

2019 
2018  
2017  
2016  
2015  
2014  

presupuesto de egresos del estado 
2018 
volumen I  
volumen II  
volumen III  
volumen IV  
volumen V  
volumen VI  
volumen VII  
volumen VIII  

2017 
volumen I  
volumen II  
volumen III  
volumen IV  
volumen V  
volumen VI  
volumen VII  

2016 
volumen I  
volumen II  
volumen III  
volumen IV parte 1  
volumen IV parte 2  
volumen IV parte 3  
volumen IV parte 4  
volumen V  

2015 
volumen I  
volumen II  
volumen III  
volumen IV  
volumen V 

b) Los ingresos extraordinarios recibidos por cualquier concepto, señalando el origen de los recursos, el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como el proyecto o programa donde serán aplicados;

2019 junio
2019
2018  
2015-2017 

c) El presupuesto de egresos anual y, en su caso, el clasificador por objeto del gasto del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;

2019  
2018  
2017  base mensual  
2016  base mensual  
2015  base mensual 
2014 

d) Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos;

Ene-junio 2019
convocatoria para Juez Municipal  
convocatoria para Delegados Municipales 

e) El organigrama del sujeto obligado, con las modificaciones de cuando menos los últimos tres años, así como la plantilla del personal del sujeto obligado, con las modificaciones de cuando menos los últimos tres años, en la que se incluya el número total de plazas del personal de base, del personal de confianza y las vacantes;

Plantilla de personal 2019

organigrama planeacion

organigrama julio 2019

2018-2021  
2015-2018  
2012-2015 

f) Las remuneraciones mensuales por puesto, incluidas todas las prestaciones, estímulos o compensaciones;

Plantilla de personal 2019

2018  
2017  
2016  
2015 

g) Las nóminas completas del sujeto obligado en las que se incluya las gratificaciones, primas, comisiones, dietas y estímulos, de cuando menos los últimos tres años, y en su caso, con sistema de búsqueda;

relacion de personal

nominas vigentes

h) El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben;

2019  
2018  
2017  
2016 

Acuerdo de pago de cabildo

i) Los estados financieros mensuales, de cuando menos los últimos tres años;

2018

Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio  
Junio  
Mayo  
Abril  
Marzo  
Febrero  
Enero  

2017 
Diciembre corte semestral  Primer avance de gestion  
Noviembre 
Octubre 
Septiembre 
Agosto 
Julio 
Junio corte semestral  Primer avance de gestion  
Mayo 
Abril 
Marzo 
Febrero 
Enero) 

2016 
Diciembre  
Noviembre  
Octubre  
Septiembre  
Agosto  
Julio  
Junio  
Mayo  
Abril  
Marzo  
Febrero  
Enero  

2015 
Diciembre  
Noviembre  
Octubre  
Septiembre  
Agosto  
Julio  
Junio  
Mayo  
Abril  
Marzo  
Febrero  
Enero  

2014 
Diciembre  
Noviembre  
Octubre  
Septiembre  
Agosto  
Julio  
Junio  
Mayo  
Abril  
Marzo  
Febrero  
Enero  

2013 
Diciembre  
Noviembre  
Octubre  
Septiembre  
Agosto  
Julio  
Junio  
Mayo  
Abril  
Marzo  
Febrero  
Enero 

j) Los gastos de comunicación social, de cuando menos los últimos tres años, donde se señale cuando menos la fecha, monto y partida de la erogación, responsable directo de la autorización de la contratación, denominación del medio de comunicación contratado, descripción del servicio contratado, justificación y relación con alguna función o servicio públicos;

2019 
Junio 
Enero-Mayo  

2018 
Enero-Junio   

2017 
Noviembre-Diciembre   
Agosto-Octubre   
Abril-Julio   
Enero-Marzo   
2016 
Octubre-Diciembre   
Julio-Septiembre   
Abril-Junio   
Enero-Marzo   
2015 
Octubre-Diciembre   

Oficio 2014-2015 

k) El contrato de prestación de servicios o por honorarios, y el gasto realizado por concepto de pago de asesorías al sujeto obligado, donde se señale nombre de la empresa, institución o individuos, el concepto de cada una de las asesorías, así como el trabajo realizado;

2019 
Junio  

2018 
Enero-Septiembre   

2017 
Diciembre   
Noviembre   
Enero-Octubre   
2016 
Octubre-Diciembre   
Julio-Septiembre   
Abril-Junio   
Enero-Marzo   

l) Los subsidios, en especie o en numerario, recibidos por el sujeto obligado, así como los otorgados por el sujeto obligado, en los que se señale lo siguiente:

Nov 2018-mayo 2019

Oficio subsidio DIF  

Subsidio 2018 
Julio-Septiembre   
Abril-Mayo   
Enero-Marzo   

Subsidio 2017 
Enero-Diciembre   
Agosto   

Subsidio 2016 
Enero-Marzo   
Abril-Junio   
Julio-Septiembre   
Octubre-Diciembre   
2015 
Diciembre  
Noviembre  
Octubre  

Recibidos 
2016 
Octubre-Diciembre  
Julio-Septiembre  
Abril-Junio  
Enero-Marzo 

m) El listado de personas físicas o jurídicas a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad, así como los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos;

2019  

2018  
2016-2017 

n) Las cuentas públicas, las auditorías internas y externas, así como los demás informes de gestión financiera del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;

cuentas y auditorias

ñ) Los padrones de proveedores o contratistas, de cuando menos los últimos tres años;

2019
2018   
2017   
2016  
2015  
2014 

o) La información sobre adjudicaciones directas en materia de adquisiciones, obra pública, proyectos de inversión y prestación de servicios, de cuando menos los últimos tres años, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente:

2019

ene-mayo 2019

2018  
1 Octubre 2015 al 31 Octubre 2017  
2013-2015

p) La información sobre concursos por invitación y licitaciones públicas en materia de adquisiciones, obra pública, proyectos de inversión y prestación de servicios, de cuando menos los últimos tres años, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente:

2019
2018   
2017   
2016   
2013-2015 

q) El nombre, denominación o razón social y clave del Registro Federal de Contribuyentes de quienes se les hubiera cancelado o condonado algún crédito fiscal, los montos respectivos, así como la información estadística sobre las exenciones previstas en las disposiciones fiscales;

2019
2018  
2017  
2016  

r) Los inventarios de bienes muebles e inmuebles del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años, donde se señale cuando menos la descripción, el valor, el régimen jurídico, y el uso o afectación del bien;

Propiedades del municipio

Inventario Bienes Vehiculos 2018 
Julio-septiembre  
abril-junio  
enero-marzo  

Inventario Bienes Vehiculos 2017 
Octubre-Diciembre  
julio-Septiembre  
abril-junio  
enero-marzo  
Inventario Bienes Vehiculos 2016   

Inventario bienes muebles 
2017  
2017  
2016  

Inventario Bienes inmuebles 2018 
julio-septiembre  
abril-junio  
enero-marzo  

Inventario Bienes inmuebles 2017 
Octubre-Diciembre  
Julio-Septiembre  
Abril-junio  
Enero-Marzo  
Inventario Bienes Inmuebles 2016   
2012-2015 Inmuebles  
2013-2015 Muebles  
2013-2015 Vehiculos  

Comodatos 
Bienes Muebles asignados en comodato 2012-2017  
Vehiculos en comodato 2012-2017  

s) Los gastos de representación, viáticos y viajes oficiales, su costo, itinerario, agenda y resultados;

2019

Funcionarios

Enero-Mayo

2018 
Funcionarios 
Enero-Junio   

2017 
Funcionarios 
Noviembre-diciembre   
Julio-octubre   
Abril-junio   
Enero-Marzo   

2016 
Funcionarios 
Enero-Marzo   
Abril-junio   
Julio-Septiembre   
Octubre-Diciembre   

2019
cuerpo edilicio

enero-mayo

2018 
Cuerpo Edilicio 
Enero-junio   

2017 
Cuerpo Edilicio 
Enero-Marzo   
Abril-junio   
Agosto-Diciembre   

2016 
Cuerpo Edilicio 
Enero-Marzo   
Abril-junio   
Julio-Septiembre   
Octubre-Diciembre   

2012-2015  

t) Las concesiones, licencias, permisos o autorizaciones otorgadas de los últimos tres años;

2019 vigente hasta mayo

2019
2018  
2017  
2016  

u) Los decretos y expedientes relativos a las expropiaciones que realicen por utilidad pública;

2019 Ene-Jun
2018 Oct-Dic
2018  
2017  
2016  
2012-2015  

v) Las pólizas de los cheques expedidos, con identificación del número de cheque o transferencia, monto y nombre del beneficiario, indicando el motivo de la erogación, en el que de manera detallada y completa se indique para qué se erogó el recurso público, o en su caso la descripción que aparezca en la factura correspondiente; siempre y cuando con ello se aporten los elementos cualitativos y cuantitativos de la finalidad del cheque o transferencia;

2018 
Noviembre 
Octubre  
Septiembre  
Agosto  
Julio  
Junio  
Mayo  
Abril  
Marzo  
Febrero  
Enero  

2017 
Diciembre  
Noviembre  
Octubre  
Septiembre  
Agosto  
Julio  
Junio  
Mayo  
Abril  
Marzo  
Febrero  
Enero  
2016 
Diciembre  
Noviembre  
Octubre  
Septiembre  
Agosto  
Julio  
Junio  
Mayo  
Abril  
Marzo  
Febrero  
Enero  

2015 
Diciembre  
Noviembre  
Octubre  
Septiembre  
Agosto  
Julio  
Junio  
Mayo  
Abril  
Marzo  
Febrero  
Enero  

2014 
Diciembre  
Noviembre  
Octubre  
Septiembre  
Agosto  
Julio  
Junio  
Mayo  
Abril  
Marzo  
Febrero  
Enero  

w) El estado de la deuda pública del sujeto obligado, donde se señale cuando menos responsable de la autorización, fecha de contratación, monto del crédito, tasa de interés, monto total amortizable, plazo de vencimiento, institución crediticia, objeto de aplicación y avance de aplicación de cada deuda contratada;

2018 Enero-Diciembre  

2017 Enero-diciembre  

2016 
Diciembre  
Noviembre  
Octubre  
Septiembre  
Agosto  
Julio  
Junio  
Mayo  
Abril  
Marzo  
Febrero  
Enero  

2015 
Diciembre  
Noviembre  
Octubre  
Septiembre  
Agosto  
julio  
Junio  
Mayo  
Abril  
Marzo  
Febrero  
Enero  

2014 
Diciembre  
Noviembre  
Octubre  
Septiembre  
Agosto  
Julio  
Junio  
Mayo  
Abril  
Marzo  
Febrero  
Enero  

x) Los estados de cuenta bancarios que expiden las instituciones financieras, número de cuentas bancarias, estados financieros, cuentas de fideicomisos e inversiones, de cuando menos los últimos seis meses;

2018 
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio  
Junio  
Mayo  
Abril  
Marzo  
Febrero  
Enero  

2017 
Diciembre  
Noviembre  
Octubre  
Septiembre  
Agosto  
Julio  
Junio  
Mayo  
Abril  
Marzo  
Febrero  
Enero  
2016 
Diciembre  
Noviembre  
Octubre  
Septiembre  
Agosto  
Julio  
Junio  
Mayo  
Abril  
Marzo  
Febrero  
Enero  

2015 
Diciembre  
Noviembre  
Octubre  
Septiembre  
Agosto  
Julio  
Junio  
Mayo  
Abril  
Marzo  
Febrero  
Enero  

2014 
Diciembre  
Noviembre  
Octubre  
Septiembre  
Agosto  
Julio  
Junio  
Mayo  
Abril  
Marzo  
Febrero  
Enero  

y) La información en versión pública de las declaraciones patrimoniales de los servidores públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la normatividad aplicable;

declariones patrimoniales vigencia mayo 2019

z) El registro de los procedimientos de responsabilidad administrativa, con indicación del número de expediente, fecha de ingreso, nombre del denunciante, nombre y cargo del denunciado, causa del procedimiento, estado procesal y, en su caso, la sanción impuesta;

2019

ene-mayo
2018
oct-dic

VI. La información sobre la gestión pública, que comprende:

a) Las funciones públicas que realiza el sujeto obligado, donde se señale cuando menos el fundamento legal, la descripción de la función pública, así como los recursos materiales, humanos y financieros asignados para la realización de la función pública;

b) Los servicios públicos que presta el sujeto obligado, donde se señale cuando menos la descripción y cobertura del servicio público; los recursos materiales, humanos y financieros asignados para la prestación del servicio público, y el número y tipo de beneficiarios directos e indirectos del servicio público;

c) Las obras públicas que realiza el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años, donde se señale cuando menos la descripción y ubicación de la obra; el ejecutor y supervisor de la obra; el costo inicial y final; la superficie construida por metros cuadrados; costo por metro cuadrado; su relación con los instrumentos de planeación del desarrollo, y el número y tipo de beneficiarios directos e indirectos de la obra;

2019
2018  
2017  
2016  
2015  
2014  
2013  
2012  

d) Los programas sociales que aplica el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años, donde se señale cuando menos los objetivos, metas, presupuesto y reglas de operación del programa; los requisitos, trámites y formatos para ser beneficiario; la entidad pública ejecutora, el responsable directo, número de personal que lo aplica y el costo de operación del programa; el padrón de beneficiarios del programa, y la medición de avances de la ejecución del gasto, y el cumplimiento de metas y objetivos del programa, incluida la metodología empleada;

2018

Programas Federeales

Desarrollo Humano  

Programas Estatales

Educacion  padron 

Programas Municipales

Gestion social 

Asistencia Social  

Educacion  

 

2017

Educacion 

Beneficiarios Mochilas con Utiles 

 

Gestion Social 

Beneficiarios Piso Firme 

 

Asistencia Social  

Beneficiarios Comedor Comunitario  

 

Desarrollo Humano 

Beneficiarios Prospera 

 

Planeacion 

Beneficiarios indigena 

Benefeciarios calentadores solares 

 

 

2016

Educacion

Planeacion  

 

Lista de beneficiarios por programa

Adulto Mayor  

Beca Indigena  

Jalisco Incluyente  

Madres Jefas de Familia  

Transporte para Estudiantes  

e) Las políticas públicas que elabora y aplica el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;

Los apartados del Plan Estatal del Desarrollo;  
Plan Municpal de Desarrollo Tuxpan Jalisco 2015-2018 
Reglamentos Aprobados Actualizados 
Reglamentos Aprobados 2012-2017 
Las politicas publicas 2015-2017  

f) Los convenios, contratos y demás instrumentos jurídicos suscritos por el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;

2015-2019 Contratos, convenios y comodatos  
2015-2017 obras  
comodatos 2012-2015  
contratos de donacion 2012-2015  
contratos de arrendamiento 2012-2015 

g) Las concesiones, licencias, permisos, autorizaciones y demás actos administrativos otorgados por el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años, en el que se incluyan los requisitos para acceder a ellos y, en su caso, los formatos correspondientes;

2018

Convenios Vigentes  
2012-2015  

h) La agenda diaria de actividades del sujeto obligado, de cuando menos el último mes;

2018 
Agosto  
Julio  
Junio  
Mayo  
Abril  
Marzo  
Febrero  
Enero  

2017 
Diciembre  
Noviembre  
Octubre  
Septiembre  
Agosto  
Julio  
Junio  
Mayo  
Abril  
Marzo  
Febrero 
Enero  

2016 
Diciembre  
Noviembre  
Octubre  
Abril-Septiembre  
Febrero-Abril  
Octubre 2015-Febrero 2016 

i) El lugar, día y hora de las todas las reuniones o sesiones de sus órganos colegiados, junto con el orden del día y una relación detallada de los asuntos a tratar, así como la indicación del lugar y forma en que se puedan consultar los documentos públicos relativos, con cuando menos veinticuatro horas anteriores a la celebración de dicha reunión o sesión;

j) Las versiones estenográficas, así como las actas o minutas de las reuniones o sesiones de sus órganos colegiados;

2018-2021 
2015-2017 
2012-2015 
Actas Sesiones Organos Colegiados 
Actas del Comite de Transparencia 
Actas de la COMUR 

k) La integración, la regulación básica y las actas de las reuniones de los consejos ciudadanos reconocidos oficialmente por el sujeto obligado con el propósito de que la ciudadanía participe o vigile la actividad de sus órganos y dependencias;

l) Los informes trimestrales y anuales de actividades del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;

2017  
2016  
2015  
2014  

m) Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención; y

 

n) Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible;

VII. Las versiones públicas de las resoluciones y laudos que emitan los sujetos obligados, en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio y que hayan causado estado;

VIII. Los mecanismos e instrumentos de participación ciudadana que puedan acceder o ejercer ante el sujeto obligado;

2019

2019

IX. La información pública ordinaria, proactiva o focalizada que considere el sujeto obligado, por sí o a propuesta del Instituto;

X. Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos;

Procedimiento vigente desde octubre del 2016 

XI. Los estudios financiados con recursos públicos;

XII. Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos;

XIII. El catálogo de disposición y guía de archivo documental; y

XIV. La demás información pública a que obliguen las disposiciones federales y la Ley General de Contabilidad Gubernamental, así como aquella que se genere por la ejecución del gasto público con recursos federales.

 

Artículo 15. Información fundamental - Ayuntamientos

1. Es información pública fundamental de los ayuntamientos:

I. La obligatoria para todos los sujetos obligados;

II. La integración del ayuntamiento, las comisiones edilicias y demás órganos que establezca su organigrama;

Organigrama vigencia mayo 2019

2018-2021  
2015-2018  
2012-2015 

Comisiones Edilicias vigencia mayo 2019

2018-2021

2015-2018

Comisiones 2017

Actas sesiones organos colegiados

III. Los bandos de policía y gobierno, reglamentos, decretos, acuerdos, circulares y demás disposiciones jurídicas expedidas por el ayuntamiento respectivo; vigentes hasta mayo 2019.

IV. Las iniciativas presentadas y las exposiciones de motivos de los reglamentos vigentes en el municipio; vigentes hasta mayo 2019.

V. Los instrumentos de planeación del desarrollo del municipio y sus modificaciones, de cuando menos los últimos tres años;

VI. Los reglamentos internos, manuales y programas operativos anuales de toda dependencia o entidad pública municipal vigentes y de cuando menos los tres años anteriores;

2015-2018 

Vigentes hasta mayo 2019

REGLAMENTO A LA LEY DE ACCESO DE LAS MUJERES A UNA VIDA LIBRE DE VIOLENCIA

REGLAMENTO DE AREAS VERDES Y RECURSOS FORESTALES TUXPAN

REGLAMENTO DE PARTICIPACION CIUDADANA MUNICIPAL

REGLAMENTO DE PLANEACION Y PARTICIPACION CIUDADANA MUNICIPAL

REGLAMENTO DE SALUD PARA EL MUNICIPIO DE TUXPAN JALISCO

REGLAMENTO DE TURISMO

REGLAMENTO DEL CONSEJO MUNICIPAL DE DESARROLLO RURAL SUSTENTABLE DEL MUNICIPIO DE TUXPAN JALISCO

REGLAMENTO DEPORTES TUXPAN JALISCO

REGLAMENTO MUNICIPAL PARA LA IGUALDAD SUSTANTIVA ENTRE MUJERES Y HOMBRES

REGLAMENTO GENERAL DE GOBIERNO DEL MUNICIPIO DE TUXPAN, JALISCO

REGLAMENTO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA DEL MUNICIPIO DE TUXPAN, JALISCO

REGLAMENTO INTERIOR DEL CONSEJO TÉCNICO CATASTRAL DEL MUNICIPIO DE TUXPAN, JALISCO

REGLAMENTO INTERIOR DEL COMITE DE PLANEACION PARA EL DESARROLLO MUNICIPAL DE TUXPAN, JAL

Reglamento Municipal de la Ley de Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia

Reglamento del Consejo de Giros Restringidos sobre Venta y Consumo de Bebidas alcohólicas del municipio de Tuxpan Jalisco 

Codigo de Etica del Ayuntamiento de Tuxpan Jalisco 

Reglamento de Medio Ambiente

Reglamento de Aseo Publico 

Reglamento de Cementerios

Reglamento de Compras

Reglamento de la Casa de la Cultura

Reglamento Designacion Delegados Municipales

Reglamento General Ferias Espectaculos

Reglamento General de Gobierno del Ayuntamiento

Reglamento Juzgado Municipal

Reglamento Plantacion Derribo Arboles

Reglamento Rastro y Servicios

Reglamento Servicios de Agua Potable

Reglamento Servicios Educativos

Reglamento Uso Vehiculos Oficiales

Reglamento de Bando y Buen Gobierno 

Reglamento de Protección a los Animales 

Reglamento de Proteccion al Ambiente 

Reglamento de Seguridad Publica del Municipio de Tuxpan Jalisco

Reglamento Municipal de Proteccion Civil Tuxpan

Reglamento de Estacionómetros del Municipio de Tuxpan Jalisco

Reglamento para la Transparencia y Acceso a la Informacion Publica del H. Ayuntamiento de Tuxpan Jalisco

Reglamento de Desarrollo Urbano, Construcciones y Ordenamiento Territorial para el Municipio de Tuxpan, Jalisco

Condiciones generales de trabajo

Ley de Ingresos Tuxpan 2016

Ley de ingresos del municipio de Tuxpan, Jalisco, para el ejercicio fiscal del año 2013

Ley de ingresos del municipio de Tuxpan, Jalisco, para el ejercicio fiscal del año 2014 

Ley de ingresos del municipio de Tuxpan, Jalisco, para el ejercicio fiscal del año 2015 

Ley de ingresos del municipio de Tuxpan, Jalisco para el ejercicio fiscal del año 2017 

Ley de ingresos del municipio de Tuxpan, Jalisco para el ejercicio fiscal del año 2018 

VII. Los programas de trabajo de las comisiones edilicias;

VIII. El orden del día de las sesiones del ayuntamiento, de las comisiones edilicias y de los Consejos Ciudadanos Municipales, con excepción de las reservadas;

Reglamento de participacion ciudadana municipal

Reglamento de planeacion y participacion ciudadana municipal

Integracion CTCMpal Tuxpan 

IX. El libro de actas de las sesiones del ayuntamiento, las actas de las comisiones edilicias, así como las actas de los Consejos Ciudadanos Municipales, con excepción de las reservadas;

X. La gaceta municipal y demás órganos de difusión y publicación oficial municipal;

XI. La información de los registros públicos que opere, sin afectar la información confidencial contenida;

XII. Los recursos materiales, humanos y financieros asignados a cada dependencia y entidad de la administración pública municipal, detallando los correspondientes a cada unidad administrativa al interior de las mismas;

2019

XIII. Los convenios y contratos celebrados para la realización de obra pública;

2018   
2017   
2016   
2013-2015 

XIV. Los convenios de coordinación o asociación municipal;

2019

XV. Los convenios para la prestación de servicios públicos coordinados o concesionados;

Convenios Vigentes  

XVI. El registro de los consejos consultivos ciudadanos, con indicación de la fecha de su creación, funciones que realizan, así como nombre y cargo de los integrantes;

XVII. El registro de las asociaciones de vecinos en el municipio, con indicación de la fecha de creación, nombre de las mismas, delimitación territorial que representan y datos generales de los miembros de sus directivas, así como de las uniones o federaciones en que se agrupen;

2019

acta de instalacion coplademum

enero-mayo

2018

agosto  
julio  
abril  
abril  
febrero 

XVIII. El registro público de bienes del patrimonio municipal;

Propiedades del municipio

XIX. La relación del personal y los inventarios de bienes afectos a cada uno de los servicios públicos municipales, con excepción del servicio de seguridad pública y policía preventiva;

relacion de personal

Inventario Bienes Vehiculos 2018 
Julio-septiembre  
abril-junio  
enero-marzo  

Inventario Bienes Vehiculos 2017 
Octubre-Diciembre  
julio-Septiembre  
abril-junio  
enero-marzo  
Inventario Bienes Vehiculos 2016   

Inventario bienes muebles 
2017  
2017  
2016  

Inventario Bienes inmuebles 2018 
julio-septiembre  
abril-junio  
enero-marzo  

Inventario Bienes inmuebles 2017 
Octubre-Diciembre  
Julio-Septiembre  
Abril-junio  
Enero-Marzo  
Inventario Bienes Inmuebles 2016   
2012-2015 Inmuebles  
2013-2015 Muebles  
2013-2015 Vehiculos  

Comodatos 
Bienes Muebles asignados en comodato 2012-2017  
Vehiculos en comodato 2012-2017  

XX. El Programa Municipal de Desarrollo Urbano, los planes de desarrollo urbano de centros de población, y los planes parciales de desarrollo urbano;

Plan de Desarrollo Urbano del Municipio vigente hasta mayo 2019

Plan de Desarrollo Urbano del Municipio planeacion

XXI. La integración, las actas de las reuniones y los acuerdos del Consejo Municipal de Desarrollo Urbano;

XXII. Las autorizaciones de nuevos fraccionamientos y los cambios de uso de suelo junto con las consultas públicas realizadas con los colonos y la integración del expediente respectivo, en los términos del Código Urbano para el Estado de Jalisco;

2019

2018 
junio  
enero-mayo  

Cambios de uso de suelo y dictamen 
2018 
enero-mayo  

2016 
Octubre-Noviembre  
Julio-Septiembre  
Abril-Junio  
Enero-Marzo  

XXIII. Los indicadores de evaluación del desempeño;

XXIV. La estadística de asistencias y registro de votación de las sesiones del ayuntamiento, de las comisiones edilicias y de los consejos ciudadanos municipales, que contenga el nombre de los regidores y funcionarios que participan, el sentido del voto y, en su caso, los votos particulares;

2019 
2018  
2017  
2016  
2012-2015 

XXV. Los ingresos municipales por concepto de participaciones federales y estatales, así como por ingresos propios, que integre la hacienda pública;

XXVI. En su caso la información relativa a la implementación del Presupuesto Participativo desde su planeación hasta su ejecución; y

2019 vigente mayo 

Convocatoria 2018 

XXVII. La que establezca el Reglamento Interno de Información Pública del Municipio correspondiente.

Historial de Transparencia 2015


Historial de Transparencia 2012-2015