Artículo 15. Información fundamental – Ayuntamientos
1. Es información pública fundamental de los ayuntamientos:
I. La obligatoria para todos los sujetos obligados;
II. La integración del ayuntamiento, las comisiones edilicias y demás órganos que establezca su organigrama;
Organigrama vigencia mayo 2019
Comisiones Edilicias vigencia mayo 2019
Actas sesiones organos colegiados
IV. Las iniciativas presentadas y las exposiciones de motivos de los reglamentos vigentes en el municipio; vigentes hasta mayo 2019.
V. Los instrumentos de planeación del desarrollo del municipio y sus modificaciones, de cuando menos los últimos tres años;
VI. Los reglamentos internos, manuales y programas operativos anuales de toda dependencia o entidad pública municipal vigentes y de cuando menos los tres años anteriores;
Vigentes hasta mayo 2019
REGLAMENTO A LA LEY DE ACCESO DE LAS MUJERES A UNA VIDA LIBRE DE VIOLENCIA ![]()
REGLAMENTO DE AREAS VERDES Y RECURSOS FORESTALES TUXPAN ![]()
REGLAMENTO DE PARTICIPACION CIUDADANA MUNICIPAL ![]()
REGLAMENTO DE PLANEACION Y PARTICIPACION CIUDADANA MUNICIPAL ![]()
REGLAMENTO DE SALUD PARA EL MUNICIPIO DE TUXPAN JALISCO ![]()
REGLAMENTO DEL CONSEJO MUNICIPAL DE DESARROLLO RURAL SUSTENTABLE DEL MUNICIPIO DE TUXPAN JALISCO ![]()
REGLAMENTO DEPORTES TUXPAN JALISCO ![]()
REGLAMENTO MUNICIPAL PARA LA IGUALDAD SUSTANTIVA ENTRE MUJERES Y HOMBRES ![]()
REGLAMENTO GENERAL DE GOBIERNO DEL MUNICIPIO DE TUXPAN, JALISCO
REGLAMENTO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA DEL MUNICIPIO DE TUXPAN, JALISCO
REGLAMENTO INTERIOR DEL CONSEJO TÉCNICO CATASTRAL DEL MUNICIPIO DE TUXPAN, JALISCO
REGLAMENTO INTERIOR DEL COMITE DE PLANEACION PARA EL DESARROLLO MUNICIPAL DE TUXPAN, JAL
Reglamento Municipal de la Ley de Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia
Codigo de Etica del Ayuntamiento de Tuxpan Jalisco
Reglamento de Medio Ambiente
Reglamento de Aseo Publico
Reglamento de la Casa de la Cultura
Reglamento Designacion Delegados Municipales
Reglamento General Ferias Espectaculos
Reglamento General de Gobierno del Ayuntamiento
Reglamento Plantacion Derribo Arboles
Reglamento Servicios de Agua Potable
Reglamento Servicios Educativos
Reglamento Uso Vehiculos Oficiales
Reglamento de Bando y Buen Gobierno
Reglamento de Protección a los Animales
Reglamento de Proteccion al Ambiente
Reglamento de Seguridad Publica del Municipio de Tuxpan Jalisco
Reglamento Municipal de Proteccion Civil Tuxpan
Reglamento de Estacionómetros del Municipio de Tuxpan Jalisco
Reglamento de Desarrollo Urbano, Construcciones y Ordenamiento Territorial para el Municipio de Tuxpan, Jalisco
Condiciones generales de trabajo
Ley de ingresos del municipio de Tuxpan, Jalisco, para el ejercicio fiscal del año 2013
Ley de ingresos del municipio de Tuxpan, Jalisco, para el ejercicio fiscal del año 2014
Ley de ingresos del municipio de Tuxpan, Jalisco, para el ejercicio fiscal del año 2015
Ley de ingresos del municipio de Tuxpan, Jalisco para el ejercicio fiscal del año 2017
Ley de ingresos del municipio de Tuxpan, Jalisco para el ejercicio fiscal del año 2018
VII. Los programas de trabajo de las comisiones edilicias;
Reglamento de participacion ciudadana municipal ![]()
Reglamento de planeacion y participacion ciudadana municipal ![]()
X. La gaceta municipal y demás órganos de difusión y publicación oficial municipal;
XI. La información de los registros públicos que opere, sin afectar la información confidencial contenida;
XII. Los recursos materiales, humanos y financieros asignados a cada dependencia y entidad de la administración pública municipal, detallando los correspondientes a cada unidad administrativa al interior de las mismas;
XIII. Los convenios y contratos celebrados para la realización de obra pública;
XIV. Los convenios de coordinación o asociación municipal;
XV. Los convenios para la prestación de servicios públicos coordinados o concesionados;
XVI. El registro de los consejos consultivos ciudadanos, con indicación de la fecha de su creación, funciones que realizan, así como nombre y cargo de los integrantes;
XVII. El registro de las asociaciones de vecinos en el municipio, con indicación de la fecha de creación, nombre de las mismas, delimitación territorial que representan y datos generales de los miembros de sus directivas, así como de las uniones o federaciones en que se agrupen;
2019
acta de instalacion coplademum ![]()
2018
agosto ![]()
julio ![]()
abril ![]()
abril ![]()
febrero ![]()
XVIII. El registro público de bienes del patrimonio municipal;
XIX. La relación del personal y los inventarios de bienes afectos a cada uno de los servicios públicos municipales, con excepción del servicio de seguridad pública y policía preventiva;
Inventario Bienes Vehiculos 2018
Julio-septiembre ![]()
abril-junio ![]()
enero-marzo ![]()
Inventario Bienes Vehiculos 2017
Octubre-Diciembre ![]()
julio-Septiembre ![]()
abril-junio ![]()
enero-marzo ![]()
Inventario Bienes Vehiculos 2016
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Inventario bienes muebles
2017 ![]()
2017 ![]()
2016 ![]()
Inventario Bienes inmuebles 2018
julio-septiembre ![]()
abril-junio ![]()
enero-marzo ![]()
Inventario Bienes inmuebles 2017
Octubre-Diciembre ![]()
Julio-Septiembre ![]()
Abril-junio ![]()
Enero-Marzo ![]()
Inventario Bienes Inmuebles 2016
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2012-2015 Inmuebles ![]()
2013-2015 Muebles ![]()
2013-2015 Vehiculos ![]()
Comodatos
Bienes Muebles asignados en comodato 2012-2017 ![]()
Vehiculos en comodato 2012-2017 ![]()
XX. El Programa Municipal de Desarrollo Urbano, los planes de desarrollo urbano de centros de población, y los planes parciales de desarrollo urbano;
Plan de Desarrollo Urbano del Municipio vigente hasta mayo 2019
Plan de Desarrollo Urbano del Municipio planeacion ![]()
XXI. La integración, las actas de las reuniones y los acuerdos del Consejo Municipal de Desarrollo Urbano;
XXII. Las autorizaciones de nuevos fraccionamientos y los cambios de uso de suelo junto con las consultas públicas realizadas con los colonos y la integración del expediente respectivo, en los términos del Código Urbano para el Estado de Jalisco;
2021
2020
Octubre-Diciembre ![]()
Enero-Septiembre ![]()
2019
2018
2017
septiembre – diciembre ![]()
enero – agosto ![]()
2016
Cambios de uso de suelo y dictamen
2017
octubre – diciembre ![]()
julio – septiembre ![]()
abril – junio ![]()
enero – marzo ![]()
2016
Octubre-Noviembre ![]()
Julio-Septiembre ![]()
Abril-Junio ![]()
Enero-Marzo ![]()
Nuevos Fraccionamientos
2020
Agosto-Septiembre ![]()
Abril-Julio
oficio ![]()
Enero-Marzo ![]()
2019
Julio-diciembre ![]()
Abril-junio
Oficio Abril-junio ![]()
Enero-Marzo ![]()
2018
julio-diciembre ![]()
junio ![]()
enero-mayo ![]()
2017
agosto-octubre ![]()
enero-julio ![]()
2016
oficio ![]()
octubre – diciembre ![]()
julio – septiembre ![]()
abril – junio ![]()
enero – marzo ![]()
XXIII. Los indicadores de evaluación del desempeño;
XXIV. La estadística de asistencias y registro de votación de las sesiones del ayuntamiento, de las comisiones edilicias y de los consejos ciudadanos municipales, que contenga el nombre de los regidores y funcionarios que participan, el sentido del voto y, en su caso, los votos particulares;
XXV. Los ingresos municipales por concepto de participaciones federales y estatales, así como por ingresos propios, que integre la hacienda pública;
XXVI. En su caso la información relativa a la implementación del Presupuesto Participativo desde su planeación hasta su ejecución; y
2019 vigente mayo
XXVII. La que establezca el Reglamento Interno de Información Pública del Municipio correspondiente.![]()