I. La obligatoria para todos los sujetos obligados;
II. La integración del ayuntamiento, las comisiones edilicias y demás órganos que establezca su organigrama;
III. Los bandos de policía y gobierno, reglamentos, decretos, acuerdos, circulares y demás disposiciones jurídicas expedidas por el ayuntamiento respectivo;
IV. Las iniciativas presentadas y las exposiciones de motivos de los reglamentos vigentes en el municipio.
V. Los instrumentos de planeación del desarrollo del municipio y sus modificaciones, de cuando menos los últimos tres años;
VI. Los reglamentos internos, manuales y programas operativos anuales de toda dependencia o entidad pública municipal vigentes y de cuando menos los tres años anteriores;
VII. Los programas de trabajo de las comisiones edilicias;
Plan de trabajo de la comisión de agua potable, desarrollo económico, turismo, participación ciudadana, espectáculos, ferias, exposiciones, deportes, mercados, comercios y abastos.
Plan de trabajo de la comisión de Cultural, crónica municipal, eventos cívicos, estacionamientos y redacción y estilo.
Plan de trabajo de la comisión de Derechos humanos y equidad de genero, desarrollo humano, transparencia y protección de datos, salud, higiene y previsión social, electoral para la designación de delegados.
Plan de trabajo de la comisión de asuntos indígenas, fomento agropecuario, ecología, rastro y servicios complementarios.
Plan de trabajo de la comisión de habitación popular.
Plan de trabajo de la comisión de plan de recolección, tratamiento y disposición final de la basura.
Plan de trabajo de la comisión de innovación, ciencia y tecnologías.
Plan de trabajo de la comisión de parques jardines y ornatos, regularización de la tenencia de la tierra, mejoramiento de la administración publica.
VIII. El orden del día de las sesiones del ayuntamiento, de las comisiones edilicias y de los Consejos Ciudadanos Municipales, con excepción de las reservadas;
Oficio Comisiones Presidenta Claudia Gil Montes
Oficio Comisiones Sindica Norma Licea
Oficio Comisiones Regidor Ricardo González Gil
Oficio Comisiones Regidor Osvaldo Romero Chávez
Oficio Comisiones Regidora Claudia Azucena Hernández López
Oficio Comisiones Regidor Luis Arturo Amezcua Rodríguez
Oficio Comisiones Regidora Lizbeth Nayeli Moran Fabian
Oficio Comisiones Regidora Martha Alejandra Sánchez Contreras
IX. El libro de actas de las sesiones del ayuntamiento, las actas de las comisiones edilicias, así como las actas de los Consejos Ciudadanos Municipales, con excepción de las reservadas;
X. La gaceta municipal y demás órganos de difusión y publicación oficial municipal;
XI. La información de los registros públicos que opere, sin afectar la información confidencial contenida;
XII. Los recursos materiales, humanos y financieros asignados a cada dependencia y entidad de la administración pública municipal, detallando los correspondientes a cada unidad administrativa al interior de las mismas;
XIII. Los convenios y contratos celebrados para la realización de obra pública;
XIV. Los convenios de coordinación o asociación municipal;
XV. Los convenios para la prestación de servicios públicos coordinados o concesionados;
XVI. El registro de los consejos consultivos ciudadanos, con indicación de la fecha de su creación, funciones que realizan, así como nombre y cargo de los integrantes;
XVII. El registro de las asociaciones de vecinos en el municipio, con indicación de la fecha de creación, nombre de las mismas, delimitación territorial que representan y datos generales de los miembros de sus directivas, así como de las uniones o federaciones en que se agrupen;
XVIII. El registro público de bienes del patrimonio municipal;
XIX. La relación del personal y los inventarios de bienes afectos a cada uno de los servicios públicos municipales, con excepción del servicio de seguridad pública y policía preventiva;
XX. El Programa Municipal de Desarrollo Urbano, los planes de desarrollo urbano de centros de población, y los planes parciales de desarrollo urbano;
XXI. La integración, las actas de las reuniones y los acuerdos del Consejo Municipal de Desarrollo Urbano;
XXII. Las autorizaciones de nuevos fraccionamientos y los cambios de uso de suelo junto con las consultas públicas realizadas con los colonos y la integración del expediente respectivo, en los términos del Código Urbano para el Estado de Jalisco;
XXIII. Los indicadores de evaluación del desempeño;
XXIV. La estadística de asistencias y registro de votación de las sesiones del ayuntamiento, de las comisiones edilicias y de los consejos ciudadanos municipales, que contenga el nombre de los regidores y funcionarios que participan, el sentido del voto y, en su caso, los votos particulares;
XXV. Los ingresos municipales por concepto de participaciones federales y estatales, así como por ingresos propios, que integre la hacienda pública;
XXVI. En su caso la información relativa a la implementación del Presupuesto Participativo desde su planeación hasta su ejecución;
XXVII. Los archivos electrónicos de video y audio de las sesiones del ayuntamiento y,
XXVIII. La que establezca el Reglamento Interno de Información Pública del Municipio correspondiente.