a) La Ley General, la presente Ley y su Reglamento;
b) El reglamento interno para el manejo de la información pública del sujeto obligado;
c) Los lineamientos estatales de clasificación de información pública, emitidos por el Instituto
d) Los lineamientos estatales de publicación y actualización de información fundamental, emitidos por el Instituto
e) Los lineamientos estatales de protección de información confidencial y reservada, emitidos por el Instituto
f) Los lineamientos generales que emita el Sistema Nacional
g) Las actas y resoluciones del comité de Transparencia;
h) Dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes de acceso a la información
i) La denominación, domicilio, teléfonos, faxes, dirección electrónica y correo electrónico oficiales del sujeto obligado
Presidenta Municipal de Tuxpan Jalisco Interina
Lic. Juana Daniela Ocegueda Zuñiga
H. Ayuntamiento de Tuxpan Jalisco
Portal Hidalgo # 7 colonia centro Tuxpan, Jalisco
Cp: 49800
Teléfono: 371 417 3539 / 371412085 / 3714173920 / 3714175408
*Se informa por el momento no se cuenta con lineal de fax
Facebook: www.facebook.com/GobiernodeTuxpan
Correo electrónico: presidencia@tuxpan-jal.gob.mx
admontuxpanjal20212024@hotmail.com
Dirección electrónica: www.tuxpan-jal.gob.mx
Horario de atención: lunes a viernes de 9:00 AM a 3:00 PM
j) El directorio de todos los servidores públicos del sujeto obligado, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos, el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales;
k) El nombre del encargado y de los integrantes, teléfono, fax y correo electrónico del Comité de Transparencia
Lic. Juana Daniela Ocegueda Zuñiga
Presidenta Del Comité
TEL 371417 3539 EXT 202
FAX: No se cuenta
CORREO.: presidencia@tuxpan-jal.gob.mx
ABOG. Leonardo Adonay Guerrero Puente
Representante Órgano Interno de Control
TEL 3714173539
Fax NO SE CUENTA
CORREO: oic@tuxpan-jal.gob.mx
L.A.E MIRANDELI MIROSLAVA SALAZAR NEGRETE
SECRETARIO DEL COMITE DE TRANSPARENCIA.
TEL 3714173539
FAX: NO SE CUENTA
CORREO: transparencia@tuxpan-jal.gob.mx
l) El nombre del encargado, teléfono, fax y correo electrónico de la Unidad;
L.A.E. MIRADELI MIROSLAVA SALAZAR NEGRETE
TEL: 3714173539
FAX:NO SE CUENTA
CORREO: transparencia@tuxpan-jal.gob.mx
n) Índice de los expedientes clasificados como reservados, por área responsable de la información y tema;
a) Las disposiciones de las Constituciones Políticas Federal y Estatal;
c) Las leyes federales y estatales;
Ley general de cultura y derechos culturales
Ley de fomento a la cultura del estado de jalisco
Ley de cultura física y deportes del estado de jalisco
Ley de hacienda del municipio de Tuxpan, jalisco.
Reglamento general de gobierno del municipio de Tuxpan, jalisco.
Ley del gobierno y la administración pública municipal del estado de jalisco
Ley general de equilibrio ecológico y protección al ambiente
Ley estatal de equilibrio ecológico y protección al ambiente
Ley general para la prevención y gestión integral de residuos
Ley de gestión integral de los residuos del estado de jalisco
Ley general de desarrollo forestal sustentable
Ley de desarrollo forestal sustentable
Ley general de vida silvestre
Ley de protección, conservación y fomento de arbolado y áreas verdes urbanas del estado de jalisco y sus municipios.
Ley de ingresos del municipio de Tuxpan jalisco para el ejercicio fiscal del año 2022.
Ley general del equilibrio ecológico y protección al medio ambiente (lgeepa)
Ley estatal de equilibrio ecológico y protección al ambiente
Ley general para la prevención y gestión integral de residuos (lgpgir)
Ley de gestión integral de los residuos del estado de jalisco
Ley de salud del estado de jalisco (estatal)
Ley general de salud de los estados unidos mexicanos (federal)
Ley de catastro municipal del estado de jalisco
Ley de hacienda municipal del estado de jalisco/ley de ingresos municipal
Reglamento de la ley de catastro municipal del estado de jalisco
Ley del rpp/ley del notariado/ley de responsabilidades de los servidores públicos/abc/ley de transparencia y protección de datos personales/ código urbano
Ley de hacienda municipal del estado de jalisco, la ley del gobierno y la administración pública municipal del estado de jalisco, y la ley de procedimientos administrativos del estado de jalisco y sus municipios
Ley de protección a los animales para el estado de jalisco
Ley general de bienestar animal
Ley de áreas vedes
Ley de equilibrio ecológico y protección al ambiente
ley a nivel estatal compete
La ley de protección, conservación y fomento de arbolado y áreas vedes urbanas del estado de jalisco
La ley federal de sanidad animal;
Las normas oficiales mexicanas y normas mexicanas en materia zoosanitaria y sanitaria;
El reglamento de la ley de desarrollo pecuario del estado de jalisco
La ley estatal de salud; y
Los reglamentos de los rastros respectivos.
Ley sobre los derechos y el desarrollo de los pueblos y las comunidades indígenas del estado de jalisco y la ley del instituto nacional de los pueblos indígenas
Ley de turismo del estado de jalisco y sus municipios.
La ley general de turismo y se reforma la fracción vi y se deroga la fracción vii, del artículo 42 de la ley orgánica de la administración pública federal.
Estatuto orgánico del instituto mexicano de la juventud
Ley de atención a la juventud del estado de jalisco
Ley general de los servidores públicos
Ley estatal de los servidores públicos del estado de jalisco
Ley de gobierno y la admon publica municipal del estado de jalisco
Ley de responsabilidades políticas y administrativas del estado de jalisco
Código de ética de los servidores públicos del estado de jalisco
Reglamento del mercado municipal de mercado y tianguis
Ley de ingresos del estado 2022.
Ley general de los servidores públicos
Ley estatal de los servidores público del estado de jalisco
Ley de gobierno y la administración pública municipal del estado de jalisco
Ley de responsabilidades políticas y administrativas del estado de jalisco
Código de ética de los servidores públicos del estado de jalisco
Reglamento general del gobierno de Tuxpan jalisco La constitución política de los estados unidos mexicanos, constitución política del estado de jalisco y la ley de gobierno y administración pública municipal del estado de jalisco.
d) Los reglamentos federales, estatales y municipales
Reglamento Para La Transparencia Y Acceso A La Información Pública Del H. Ayuntamiento De Tuxpan, Jalisco
Reglamento General De Gobierno Del Municipio De Tuxpan, Jalisco
Reglamento De Participación Ciudadana Del Municipio De Tuxpan, Jalisco
Reglamento Interior Del Consejo Técnico Catastral Del Municipio De Tuxpan, Jalisco
Reglamento Interior Del Comité De Planeación Para El Desarrollo Municipal De Tuxpan, Jalisco
Reglamento Municipal De La Ley De Acceso De Las Mujeres A Una Vida Libre De Violencia Para El Municipio De Tuxpan, Jalisco
Reglamento Del Consejo De Giros Restringidos Sobre Venta Y Consumo De Bebidas Alcohólicas Del Municipio De Tuxpan, Jalisco
Código De Ética Del H. Ayuntamiento De Tuxpan, Jalisco
Reglamento De Aseo Público Para El Municipio De Tuxpan, Jalisco
Reglamento De Cementerios Municipales De La Ciudad De Tuxpan, Jalisco
Reglamento De La Casa De La Cultura Del Municipio De Tuxpan, Jalisco
Reglamento De Designación De Delegados Municipales Del Municipio De Tuxpan, Jalisco
Reglamento General De Ferias Y Espectáculos Del Municipio De Tuxpán, Jalisco
Reglamento Del Juzgado Municipal De Tuxpan, Jalisco
Reglamento Para La Plantación, Trasplante Y Derribo De Arboles En Las Zonas Urbanas Del Municipio De Tuxpan, Jalisco
Reglamento De Rastro Y Servicios Complementarios Del Municipio De Tuxpan, Jalisco
Reglamento De Servicios Educativos En El Municipio De Tuxpan, Jalisco
Reglamento Para El Uso, Manejo Y Mantenimiento De Vehículos Propiedad Del Gobierno Municipal De Tuxpan, Jalisco
Reglamento Municipal De Protección Civil Y Bomberos Del Municipio De Tuxpan Jalisco Y Programa Municipal De Protección Civil Y Bomberos 2021-2024 De Tuxpan, Jalisco
Reglamento De Desarrollo Urbano, Construcciones Y Ordenamiento Territorial Para El Municipio De Tuxpan, Jalisco
Reglamento Municipal Para La Igualdad Sustantiva Entre Mujeres Y Hombres De Tuxpan, Jalisco
Reglamento De Patrimonio Municipal De Tuxpan, Jalisco
Reglamento Para La Prestación De Servicios De Agua Potable, Alcantarillado, Y Saneamiento Del Municipio De Tuxpan, Jalisco
Ley de Ingresos Municipal 2024
Ley de Ingresos Base Mensual 2024
Histórico reglamentos
2024
Reglamento de planeación participativa para el municipio de Tuxpan
Reglamento interno del consejo municipal de medio ambiente o comité de residuos
Reglamento municipal de medio ambiente
Reglamento Municipal De La Ley De Acceso De Las Mujeres A Una Vida Libre De Violencia
Reglamento Municipal Para La Igualdad Sustantiva Entre Mujeres Y Hombres
Código De Ética Del Ayuntamiento De Tuxpan, Jalisco
Reglamento De Desarrollo Urbano, Construcciones Y Ordenamiento Territorial Para El Municipio De Tuxpan, Jalisco
Reglamento General De Gobierno Y Del Municipio De Tuxpan, Jalisco
Reglamento De Bando Y Buen Gobierno
Reglamento De Estacionómetros Del Municipio De Tuxpan Jalisco
Reglamento Bando De Policía Y Buen Gobierno De Tuxpan, Jalisco
Reglamento Del Consejo De Giros Restringidos Sobre La Venta Y Consumo De Bebidas Alcohólicas Del Municipio De Tuxpan, Jalisco
Reglamento General De Gobierno Y Del Municipio De Tuxpan, Jalisco
Reglamento De La Casa De Cultura
Reglamento De Protección A Los Animales 2022
Reglamento Municipal De Protección Civil Tuxpan
Reglamento Designación De Delegados Municipales
Reglamento General De Ferias Y Espectáculos
Reglamento Plantación Y Derribo De Arboles
Reglamento Servicios Educativos
Reglamento Servicios De Agua Potable
Reglamento Interior Del Consejo Técnico Catastral Del Municipio De Tuxpan, Jalisco
Reglamento De Bienestar Y Protección A Los Animales Para El Municipio De Tuxpan, Jalisco
Reglamento de innovación digital y mejora regulatoria
Reglamento Municipal De La Ley De Acceso De Las Mujeres A Una Vida Libre De Violencia
Reglamento de Adquisiciones, Enajenaciones, Arrendamientos Y Contrataciones 2022
Reglamento de bienestar indígena de Tuxpan 2022
Reglamento de Justicia Cívica del Municipio de Tuxpan Jalisco
Reglamento de la Dirección del Consejo de promoción económica
Reglamento de innovación digital y mejora regulatoria 2022
Reglamento De Participación Ciudadana Del Municipio De Tuxpan, Jalisco
Reglamento Interior Del Comité De Planeación Para El Desarrollo Municipal De Tuxpan, Jalisco
Reglamento General De Gobierno Del Ayuntamiento
Reglamento Servicios De Agua Potable
Reglamento Uso De Vehículos Oficiales
Reglamento De Protección A Los Animales
Reglamento De Seguridad Pública Del Municipio De Tuxpan Jalisco
Reglamento Para La Transparencia Y Acceso A La Información Publica Del H. Ayuntamiento De Tuxpan Jalisco
Reglamento De Desarrollo Urbano, Construcciones Y Ordenamiento Territorial Para El Municipio De Tuxpan, Jalisco
Condiciones Generales De Trabajo
Ley De Ingresos Del Municipio De Tuxpan, Jalisco, Para El Ejercicio Fiscal Del Año 2013
Ley De Ingresos Del Municipio De Tuxpan, Jalisco, Para El Ejercicio Fiscal Del Año 2014
Ley De Ingresos Del Municipio De Tuxpan, Jalisco, Para El Ejercicio Fiscal Del Año 2015
Ley De Ingresos Del Municipio De Tuxpan, Jalisco Para El Ejercicio Fiscal Del Año 2017
Ley De Ingresos Del Municipio De Tuxpan, Jalisco Para El Ejercicio Fiscal Del Año 2018
Reglamento De Bienestar Y Protección A Los Animales Para El Municipio De Tuxpan, Jalisco
e) Los decretos, acuerdos, criterios, políticas, reglas de operación y demás normas jurídicas generales
Acuerdos
Acuerdos sesiones ordinarias
Acuerdos sesiones extraordinarias
Acuerdos de sesiones extraordinarias 1
Acuerdos de sesiones extraordinarias 2
Acuerdos de sesiones extraordinarias 3
Acuerdos de sesiones extraordinarias 4
Acuerdos de sesiones extraordinarias 5
Acuerdos de sesiones extraordinarias 6
Acuerdos de sesiones extraordinarias 7
Acuerdos de sesiones extraordinarias 8
Acuerdos de sesiones extraordinarias 9
Acuerdos de sesiones extraordinarias 10
Acuerdos de sesiones extraordinarias 11
Acuerdos de sesiones extraordinarias 12
Acuerdos de sesiones extraordinarias 13
Acuerdos de sesiones extraordinarias 14
Acuerdos de sesiones extraordinarias 15
Acuerdos de sesiones extraordinarias 16
Acuerdos de sesiones extraordinarias 17
Acuerdos de sesiones extraordinarias 18
Acuerdos de sesiones extraordinarias 19
Acuerdos de sesiones extraordinarias 20
Acuerdos de sesiones extraordinarias 21
Acuerdos de sesiones extraordinarias 22
Acuerdos de sesiones extraordinarias 23
Acuerdos de sesiones extraordinarias 24
Acuerdos de sesiones extraordinarias 25
Acuerdos de sesiones extraordinarias 26
Acuerdos de sesiones extraordinarias 27
Acuerdos de sesiones extraordinarias 28
Acuerdos de sesiones extraordinarias 29
Acuerdos de sesiones extraordinarias 30
Acuerdos de sesiones extraordinarias 31
Acuerdos de sesiones extraordinarias 32
Acuerdos de sesiones extraordinarias 33
Acuerdos de sesiones extraordinarias 34
Acuerdos de sesiones extraordinarias 35
Acuerdos de sesiones extraordinarias 36
Acuerdos de sesiones extraordinarias 37
Acuerdos de sesiones extraordinarias 38
Acuerdos de sesiones extraordinarias 39
Acuerdos de sesiones extraordinarias 40
Acuerdos de sesiones extraordinarias 41
Acuerdos de sesiones extraordinarias 42
Acuerdos de sesiones extraordinarias 43
Acuerdos de sesiones extraordinarias 44
Acuerdos de sesiones extraordinarias 45
Acuerdos de sesiones extraordinarias 46
Acuerdos de sesiones extraordinarias 47
Acuerdos de sesiones extraordinarias 48
Acuerdos de sesiones extraordinarias 49
Acuerdos de sesiones extraordinarias 50
a) Los apartados del Plan Nacional de Desarrollo que sirve de marco general a la planeación de las áreas relativas a las funciones del sujeto obligado;
b) Los apartados de los programas federales;
c) Los apartados del Plan Estatal de Desarrollo;
Plan de desarrollo municipal 2021-2024
e) Los programas regionales;
Por el momento se cuenta con programas regionales en el municipio
Actualizado a Febrero del 2024
f) Las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos;
a) El Plan General Institucional del poder, organismo o municipio correspondiente, con las modificaciones de cuando menos los últimos tres años;
b) Los programas operativos anuales, de cuando menos los últimos tres años;
c) Los manuales de organización;
d) Los manuales de operación;
e) Los manuales de procedimientos;
f) Los manuales de servicios;
g) Los protocolos;
h) Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados;
2024
2023
i) Los demás instrumentos normativos internos aplicables;
a) Las partidas del Presupuesto de Egresos de la Federación y del Presupuesto de Egresos del Estado, así como los conceptos del clasificador por objeto del gasto, aplicables al y por el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años; …
Presupuesto Federal y Estatal
Presupuesto Estatal y Federal para el ejercicio fiscal 2024
Presupuesto Estatal y Federal para el ejercicio fiscal 2023
Presupuesto Estatal y Federal para el ejercicio fiscal 2022
Presupuesto Estatal y Federal para el ejercicio fiscal 2021
Presupuesto de Egresos de la Federación para el ejercicio fiscal 2005 a 2020
b) Los ingresos extraordinarios recibidos por cualquier concepto, señalando el origen de los recursos, el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como el proyecto o programa donde serán aplicados;
c) El presupuesto de egresos anual y, en su caso, el clasificador por objeto del gasto del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;
d) Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos;
e) El organigrama del sujeto obligado, con las modificaciones de cuando menos los últimos tres años, así como la plantilla del personal del sujeto obligado, con las modificaciones de cuando menos los últimos tres años, en la que se incluya el número total de plazas del personal de base, del personal de confianza y las vacantes;
f) Las remuneraciones mensuales por puesto, incluidas todas las prestaciones, estímulos o compensaciones;
g) Las nóminas completas del sujeto obligado en las que se incluya las gratificaciones, primas, comisiones, dietas y estímulos, de cuando menos los últimos tres años
Nominas
2024
2023
2022
2021
h) El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben;
i) Los estados financieros mensuales, de cuando menos los últimos tres años;
j) Los gastos de comunicación social, de cuando menos los últimos tres años, donde se señale cuando menos la fecha, monto y partida de la erogación, responsable directo de la autorización de la contratación, denominación del medio de comunicación contratado, descripción del servicio contratado, justificación y relación con alguna función o servicio públicos;
k) El contrato de prestación de servicios o por honorarios, y el gasto realizado por concepto de pago de asesorías al sujeto obligado, donde se señale nombre de la empresa, institución o individuos, el concepto de cada una de las asesorías, así como el trabajo realizado;
l) Los subsidios, en especie o en numerario, recibidos por el sujeto obligado, así como los otorgados por el sujeto obligado, en los que se señale lo siguiente
m) El listado de personas físicas o jurídicas a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad, así como los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos;
n) Las cuentas públicas, las auditorías internas y externas, así como los demás informes de gestión financiera del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;
2023
Cuenta Publica | Recepción | Oficios |
Diciembre | ||
Noviembre | ||
Octubre | ||
Septiembre | ||
Agosto | ||
Julio | ||
Junio | ||
Mayo | ||
Abril | ||
Marzo | ||
Febrero | ||
Enero |
2022
Cuenta Publica anual | ||
Corte anual | ||
Cuenta Publica | Recepción | Oficios |
Diciembre | ||
Noviembre | ||
Octubre | ||
Septiembre | ||
Agosto | ||
Julio | ||
Junio | ||
Mayo | ||
Abril | ||
Marzo | ||
Febrero | ||
Enero |
2021
ñ) Los padrones de proveedores o contratistas, de cuando menos los últimos tres años;
o) La información sobre adjudicaciones directas en materia de adquisiciones, obra pública, proyectos de inversión y prestación de servicios, de cuando menos los últimos tres años, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente:
p) La información sobre concursos por invitación y licitaciones públicas en materia de adquisiciones, obra pública, proyectos de inversión y prestación de servicios, de cuando menos los últimos tres años, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente:
q) El nombre, denominación o razón social y clave del Registro Federal de Contribuyentes de quienes se les hubiera cancelado o condonado algún crédito fiscal, los montos respectivos, así como la información estadística sobre las exenciones previstas en las disposiciones fiscales;
r) Los inventarios de bienes muebles e inmuebles del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años, donde se señale cuando menos la descripción, el valor, el régimen jurídico, y el uso o afectación del bien;
s) Los gastos de representación, viáticos y viajes oficiales, su costo, itinerario, agenda y resultados;
t) Las concesiones, licencias, permisos o autorizaciones otorgadas de los últimos tres años;
u) Los decretos y expedientes relativos a las expropiaciones que realicen por utilidad pública;
v) Las pólizas de los cheques expedidos, con identificación del número de cheque o transferencia, monto y nombre del beneficiario, indicando el motivo de la erogación, en el que de manera detallada y completa se indique para qué se erogó el recurso público, o en su caso la descripción que aparezca en la factura correspondiente; siempre y cuando con ello se aporten los elementos cualitativos y cuantitativos de la finalidad del cheque o transferencia;
w) El estado de la deuda pública del sujeto obligado, donde se señale cuando menos responsable de la autorización, fecha de contratación, monto del crédito, tasa de interés, monto total amortizable, plazo de vencimiento, institución crediticia, objeto de aplicación y avance de aplicación de cada deuda contratada;
x) Los estados de cuenta bancarios que expiden las instituciones financieras, número de cuentas bancarias, estados financieros, cuentas de fideicomisos e inversiones, de cuando menos los últimos seis meses;
y) La información en versión pública de las declaraciones patrimoniales de los servidores públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la normatividad aplicable;
z) El registro de los procedimientos de responsabilidad administrativa, con indicación del número de expediente, fecha de ingreso, nombre del denunciante, nombre y cargo del denunciado, causa del procedimiento, estado procesal y, en su caso, la sanción impuesta;
a) Las funciones públicas que realiza el sujeto obligado, donde se señale cuando menos el fundamento legal, la descripción de la función pública, así como los recursos materiales, humanos y financieros asignados para la realización de la función pública;
b) Los servicios públicos que presta el sujeto obligado, donde se señale cuando menos la descripción y cobertura del servicio público; los recursos materiales, humanos y financieros asignados para la prestación del servicio público, y el número y tipo de beneficiarios directos e indirectos del servicio público;
c) Las obras públicas que realiza el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años, donde se señale cuando menos la descripción y ubicación de la obra; el ejecutor y supervisor de la obra; el costo inicial y final; la superficie construida por metros cuadrados; costo por metro cuadrado; su relación con los instrumentos de planeación del desarrollo, y el número y tipo de beneficiarios directos e indirectos de la obra;
d) Los programas sociales que aplica el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años, donde se señale cuando menos los objetivos, metas, presupuesto y reglas de operación del programa; los requisitos, trámites y formatos para ser beneficiario; la entidad pública ejecutora, el responsable directo, número de personal que lo aplica y el costo de operación del programa; el padrón de beneficiarios del programa, y la medición de avances de la ejecución del gasto, y el cumplimiento de metas y objetivos del programa, incluida la metodología empleada;
2024
2023
Educación agosto-diciembre
Educación junio-julio
Educación marzo
Adulto Mayor diciembre
Adulto Mayor noviembre
Adulto Mayor octubre
Adulto Mayor septiembre
Adulto Mayor agosto
Adulto Mayor julio
Adulto Mayor abril-mayo
Adulto Mayor enero-marzo
Educación abril-junio
Educación enero-marzo
Adulto mayor octubre-diciembre
Adulto mayor julio-septiembre
Adulto mayor abril-junio
Adulto mayor enero-marzo
e) Las políticas públicas que elabora y aplica el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;
f) Los convenios, contratos y demás instrumentos jurídicos suscritos por el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;
Contratos
Contrato de obra publica sobre precios unitarios
Contrato de prestación de servicios asesores jurídicos Fco. Flores
Contrato empresa Ekilivirio
Contrato red general de drenaje y tomas domiciliarias en prolongación avenida tizatirla
Contrato aplicación de empedrado zampeado en prolongación avenida tizatirla
Contrato de Prestacion de Servicios Profesionales Irma Thelma Von Ludwitz Ponce
Contrato de comodato del Gobierno del estado de jalisco seguridad publica 2021 01 ASIG
contrato de comodato secretaria de administración del poder ejecutivo de jalisco ranger pick up 2022
contrato de comodato secretaria de administración del poder del estado de jalisco bienes muebles 2022
contrato de comodato secretaria de administración del poder del estado de jalisco bienes muebles 2023
contrato de obra publica fais 2023
contrato de donación secretaria de administración del poder ejecutivo del estado de jalisco vehículos 2023
Contratos Obras Publicas
Propuesta red general de drenaje red general de drenaje y tomas domiciliarias en prolongación avenida tizatirla
Propuesta aplicación de empedrado zampeado en prolongación avenida tizatirla
Contrato de obra publica de sobre la base de precios unitarios por tiempo determinado
Comodato
Comodato de Maquinaria
Comodato Consejo Estatal De Seguridad Publica Chalecos Balísticos
Comodato Consejo Estatal De Seguridad Publica Ranger Pick Up Patrulla
Comodato por la Secretaria de Administración del Poder Ejecutivo del Estado
Convenios
Convenio colaboración CBTIS No 70 servicio social
Convenio colaboración en materia de conservación de recursos naturales y prevención de incendios forestales sader estatal
Convenio de colaboración organismo publico descentralizado agencia de energia del estado de jalisco
convenio de colaboración y participación de para ejecución del programa RECREA ejercicio fiscal 2023
Convenio de colaboración con el FEIEF
Convenio de colaboración fortalecimiento atención a urgencias y traslados de pacientes de ambulancia RAM 2500
Convenio de colaboración para generar la donación de placas nomenclatura adplus mercadotecnia
Convenio de concertación programa de acción climático sader estatal ejercicio 2022
Convenio de coordinación y colaboración para la recaudación de multas estacionamiento e infracciones
convenio de coordinación para el equipamiento de elementos policiales de seguridad publica
Convenio modificatorio del convenio de concentración en el marco del programa de acción campo cambio climático ejercicio 2022
Convenio modificatorio en monto al contrato de obras publicas
Convenio de colaboración evaluaciones de control de confianza
Convenio Residencia para alumnos del Tecnológico de Ciudad Guzmán
Convenio consejo de seguridad chalecos balísticos 2021
Convenios Residencias Profesionales Tecnológico de CD Guzmán
Convenio Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia Ley de Prevención Social de la Violencia y Delincuencia del Estado de Jalisco
Convenio marco de Coordinación y Colaboración para el impulso de Implementación de Mecanismos Anticorrupción
Convenio en Materia de Presentación de Servicio y pract prof unidad 144 Universidad Pedagógica Nacional
Convenio de Colaboración Materia de Conservación de recursos naturales y p
Convenio de Acuerdo Especifico sobre Prestación Servicios Social con UNIVER UNV
Convenio Congregación de María Trinitaria
Convenio Agencia De Energías El Estado De Jalisco
Convenio Instituto De Formación Para El Trabajo Ideft
Convenio Instituto De Justicia Alternativa
Convenio Prácticas Profesionales Con El Cusur
Convenio Servicio Social Con El Instituto Tecnológico De Cd Guzmán
Convenio Residencias Profesionales Tecnológico De Cd Guzmán
Convenio de Practicas Profesionales con la Universidad Colima
Convenio Tecnológico de Tamazula
g) Las concesiones, licencias, permisos, autorizaciones y demás actos administrativos otorgados por el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años, en el que se incluyan los requisitos para acceder a ellos y, en su caso, los formatos correspondientes;
h) La agenda diaria de actividades del sujeto obligado, de cuando menos el último mes;
Agenda de actividades
i) El lugar, día y hora de las todas las reuniones o sesiones de sus órganos colegiados, junto con el orden del día y una relación detallada de los asuntos a tratar, así como la indicación del lugar y forma en que se puedan consultar los documentos públicos relativos, con cuando menos veinticuatro horas anteriores a la celebración de dicha reunión o sesión;
Orden del día sesiones publicas ordinarias
Orden del día sesiones publicas extraordinarias
Sesión publica extraordinaria 52
Sesión publica extraordinaria 51
Sesión publica extraordinaria 50
Sesión publica extraordinaria 49
Sesión publica extraordinaria 48
Sesión publica extraordinaria 47
Sesión publica extraordinaria 46
Sesión publica extraordinaria 45
Sesión publica extraordinaria 44
Sesión publica extraordinaria 43
Sesión publica extraordinaria 42
Sesión publica extraordinaria 41
Sesión publica extraordinaria 40
Sesión publica extraordinaria 39
Sesión publica extraordinaria 38
Sesión publica extraordinaria 37
Sesión publica extraordinaria 36
Sesión publica extraordinaria 35
Sesión publica extraordinaria 34
Sesión publica extraordinaria 33
Sesión publica extraordinaria 32
Sesión publica extraordinaria 31
Sesión publica extraordinaria 30
Sesión publica extraordinaria 29
Sesión publica extraordinaria 28
Sesión publica extraordinaria 27
Sesión publica extraordinaria 26
Sesión publica extraordinaria 25
Sesión publica extraordinaria 24
Sesión publica extraordinaria 23
Sesión publica extraordinaria 22
Sesión publica extraordinaria 21
Sesión publica extraordinaria 20
Sesión publica extraordinaria 19
Sesión publica extraordinaria 18
Sesión publica extraordinaria 17
Sesión publica extraordinaria 16
Sesión publica extraordinaria 15
Sesión publica extraordinaria 14
Sesión publica extraordinaria 13
Sesión publica extraordinaria 12
Sesión publica extraordinaria 11
Sesión publica extraordinaria 10
Sesión publica extraordinaria 9
Sesión publica extraordinaria 8
Sesión publica extraordinaria 7
Sesión publica extraordinaria 6
Sesión publica extraordinaria 5
Sesión publica extraordinaria 4
Sesión publica extraordinaria 3
Sesión publica extraordinaria 2
Sesión publica extraordinaria 1
Orden del día sesiones publicas solemnes
j) Las versiones estenográficas, así como las actas o minutas de las reuniones o sesiones de sus órganos colegiados;
Sesiones de cabildo
Sesiones Consejos Ciudadanos
Sistema Municipal de Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia
Sistema Municipal para la Igualdad Sustantiva entre Mujeres y Hombres
Consejo Municipal para el Desarrollo Rural
Consejo de participación y planeación para el desarrollo municipal
Consejo estatal de seguridad publica
Acta Instalación consejo Técnico Catastro Municipal
Acta instalación de la comisión de honor y justicia de la policía preventiva de Tuxpan jalisco
Acta de Integración del Consejo Municipal para la Prevención de Adicciones
Acta de Integración Gabinete Municipal
Acta de integración del Consejo Municipal de Adicciones de Tuxpan
Actas consejo consultivo DRS 2023
k) La integración, la regulación básica y las actas de las reuniones de los consejos ciudadanos reconocidos oficialmente por el sujeto obligado con el propósito de que la ciudadanía participe o vigile la actividad de sus órganos y dependencias;j) Las versiones estenográficas, así como las actas o minutas de las reuniones o sesiones de sus órganos colegiados;
Sistema Municipal de Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia
Sistema Municipal para la Igualdad Sustantiva entre Mujeres y Hombres
Consejo Municipal para el Desarrollo Rural
Consejo de participación y planeación para el desarrollo municipal
Consejo estatal de seguridad publica
Acta Instalación consejo Técnico Catastro Municipal
Acta instalación de la comisión de honor y justicia de la policía preventiva de Tuxpan jalisco
Acta de Integración del Consejo Municipal para la Prevención de Adicciones
Acta de Integración Gabinete Municipal
Acta de integración del Consejo Municipal de Adicciones de Tuxpan
Actas consejo consultivo DRS 2023
Acta Consejo de Participación Ciudadana No 1
Acta Consejo de Participación Ciudadana No 2
l) Los informes trimestrales y anuales de actividades del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;
Informes trimestrales del sujeto obligado
m) Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención;
n) Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible;
VII. Las versiones públicas de las resoluciones y laudos que emitan los sujetos obligados, en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio y que hayan causado estado;
VIII. Los mecanismos e instrumentos de participación ciudadana que puedan acceder o ejercer ante el sujeto obligado;
IX. La información pública ordinaria, proactiva o focalizada que considere el sujeto obligado, por sí o a propuesta del Instituto;
Información Publica Ordinaria
Información Proactiva o Focalizada
X. Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos;
XI. Los estudios financiados con recursos públicos;
XII. Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos;
XIII. El catálogo de disposición y guía de archivo documental; los dictámenes de baja y actas de baja documental y transferencia secundaria, programa e informe anual de desarrollo archivístico y actas de documentación siniestrada; así como, los resultados de las auditorías archivísticas, las determinaciones y resoluciones del Consejo Estatal de Archivos; y
XIV. La demás información pública a que obliguen las disposiciones federales y la Ley General
de Contabilidad Gubernamental, así como aquella que se genere por la ejecución del gasto público con recursos federales.
Histórico transparencia 2021-2021